jueves, 9 de octubre de 2008

EL ESPACIO PÚBLICO A SUBASTA

En este comic encontraréis una "controvertida discusión" sobre la CESIÓN A ENTIDADES PRIVADAS DE PARTE DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS, como son la SANIDAD o la EDUCACIÓN... Ésto que se narra está ocurriendo actualmente en algunas de nuestras comunidades autónomas... El espacio público subastado al mejor postor...

Si quieres leer la historia completa en tamaño real pincha en el Título de esta "tira" de viñetas y podrás hacerlo


















Para el que quiera profundizar en el tema, le adjunto el vínculo con la web de la COORDINADORA ANTI-PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA DE MADRID; seguro que ahí encontraréis nuevos argumentos para cuestionar las transferencias de la gestión de la sanidad al sector privado.
Además, si tenéis interés en conocer el largo camino recorrido en la conquista de los derechos sociales, no tenéis más que acercaros a la antigua sede del Instituto Nacional de Previsión (C/Alcalá, 56), donde desde el 9 de Diciembre y hasta el 9 de Febrero de 2009 podréis disfrutar de la exposición fotográfica "Solidaridad, seguridad y bienestar. Cien años de protección social en España", que rememora la lucha de los trabajadores durante el último siglo hasta lograr el nivel de protección social del que disfrutamos en la actualidad (no es cosa de tirarlo ahora todo por la borda, por una cuestión de intereses particulares o políticos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si desean algún servicio de paginas web economicas, les recomiendo mi sitio web, tenemos los mejores precios del mercado con la mejor calidad. :)

Adrián Ramírez dijo...

Hola, buen día conoces alguna página de noticias cruz azul?. Espero sepas de algo.